Cláusula de Exención de Responsabilidad

1. La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) se reserva los derechos de autor disponible en este sitio, salvo que se señale lo contrario. Podrá utilizarse o reproducirse cualquier información contenida en este sitio, siempre que esa utilización vaya acompañada del reconocimiento de que la SG/OEA es la fuente de la información. A SG/OEA se reserva el derecho de retener el permiso de reproducir ese material.

 2. La OEA se esfuerza por asegurar la exactitud, integridad y actualidad de esta información, aunque no puede garantizarla y no la garantiza, ni responde de ella. La OEA, su Secretaría General, sus órganos y sus funcionarios y SICE no asumen ninguna obligación o responsabilidad por cualquier error u omisión que figure en el contenido de este sitio y declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier clase de daño ocasionado en relación con la utilización de este sitio. La OEA podrá efectuar cambios en estos materiales en cualquier momento y sin previo aviso 

 3. Los hiperenlaces a otros sitios Web se facilitan únicamente por razones prácticas y no implican responsabilidad alguna ni aprobación por parte de la OEA respecto de la información contenida en los mismos. La OEA no ofrece ninguna garantía, de manera expresa o implícita, sobre la exactitud, fiabilidad o el contenido de esas informaciones, textos, gráficos e hiperenlaces. La OEA no ha ensayado ningún programa informático ubicado en otros sitios y no se manifiesta sobre la calidad, seguridad, fiabilidad o idoneidad de dichos programas. 

 4. A pesar de que la OEA se esfuerza por asegurarse de que cualquier programa disponible para ser descargado del sitio Web de la OEA está libre de cualquier virus informático, no puede garantizar que el material se halle libre de todo virus informático. La OEA no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida o daño ocasionado por los programas informáticos y códigos afines, incluida la aparición de virus y gusanos. 

 5. Nada de lo contenido en este descargo de responsabilidad o en el sitio Web de la OEA, o que esté relacionado con el mismo, podrá considerarse como una renuncia de los privilegios e inmunidades de la OEA.