Temas Comerciales

Legislación nacional relevante, disposiciones de acuerdos comerciales, e información sobre agencias gubernamentales especializadas en temas comerciales clave incluidos en negociaciones.

Antidumping

Legislación nacional sobre anti-dumping, disposiciones sobre anti-dumping en acuerdos comerciales regionales, estadísticas y más información.

Fortalecimiento de capacidades/Cooperación

Disposiciones incluidas en acuerdos comerciales.

Política de competencia

Legislación nacional, autoridades responsables en el área de política de competencia, periódicos, artículos y más información.

Solución de controversias

Mecanismos de solución de controversias, procedimientos y textos legales incluidos en acuerdos comerciales existentes en las Américas y la OMC.

Comercio electrónico

Legislación nacional, artículos y publicaciones, y más información relacionada con comercio electrónico.

Contratación Pública

Disposiciones incluidas en acuerdos comerciales.

Derechos de propiedad intelectual

Leyes sobre derechos de autor y derechos conexos y propiedad industrial, y sobre autoridades responsables en materia de propiedad intelectual, y más información.

Inversión

Disposiciones sobre inversión en acuerdos regionales, acuerdos bilaterales de inversión, legislación nacional y más información.

Trabajo

Comercio y las normas internacionales del trabajo en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Organización Mundial del Comercio (OMC) y otras iniciativas transnacionales. Disposiciones sobre comercio y trabajo en acuerdos de integración regional, tratados de libre comercio y sistemas de preferencia unilateral.

Servicios

Acuerdos sobre comercio de servicios, puntos de contacto, artículos y más información.

Obstáculos Técnicos al Comercio

Disposiciones sobre obstáculos técnicos al comercio en acuerdos a nivel multilateral y regional, artículos y enlaces relevantes.

Comercio y Medio Ambiente

Temas de comercio y medio ambiente incluidos en acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMUMA), la Organización Mundial del Comercio (OMC), y esquemas de integración regional y tratados de libre comercio. Información sobre el cambio climático como un tema para la cooperación internacional.

Transparencia

Disposiciones incluidas en acuerdos comerciales.

Idiomas: