Lo nuevo - Mapa del sitio - Calendario
Acuerdos Comerciales - Proceso del ALCA
Temas Comerciales
English - fran�ais - portugu�s
B�squeda
 


Instrumentos Jurídicos de Integración Centroamericana

    Tercer Protocolo al Convenio sobre el R�gimen Arancelario y Aduanero Centroamericano. Vigencia desde el 15 de enero de 1997.

    Segundo Protocolo sobre el R�gimen Arancelario y Aduanero Centroamericano. Vigencia desde el 15 de enero de 1997.

    Adhesi�n de Honduras al Convenio del R�gimen Arancelario y Aduanero Centroamericano, al Anexo B y al Protocolo del 9 de enero de 1992. Vigencia desde el 12 de Febrero de 1993.

    Protocolo de Modificaci�n al C�digo Aduanero Uniforme Centroamericano (CAUCA II). Vigencia desde el 1o de julio de 1996.

    Protocolo al Tratado General de Integraci�n Econ�mica Centroamericana (Protocolo de Guatemala). Vigencia desde el 17 de agosto de 1995.

    Protocolo al Convenio sobre el R�gimen Arancelario y Aduanero Centroamericano. Vigencia desde el 28 de febrero de 1993.

    Protocolo de Tegucigalpa a la Carta de la Organizaci�n de los Estados Centroamericanos (ODECA). Vigencia desde el 23 de julio de 1992.

    Convenio de Legislaci�n sobre el Valor Aduanero de las Mercanc�as, Anexo B del Convenio sobre el R�gimen Arancelario y Aduanero Centroamericano. Vigencia en la fecha de dep�sito de cada pa�s. Vigente.

    Convenio sobre el R�gimen Arancelario y Aduanero. Vigente desde el 18 de septiembre de 1985.

    Protocolo al Tratado General de Integraci�n Econ�mica Centroamericana.

    Protocolo al Tratado General de Integraci�n Econ�mica Centroamericana. C�digo Aduanero Uniforme Centroamericano. Vigente desde el 6 de febrero de 1965.

    Adhesi�n de Costa Rica al Tratado General de Integraci�n Econ�mica Centroamericana. Derogado en lo que se opone al Protocolo de Guatemala del 29 de octubre de 1993.

    Protocolo al Tratado General de Integraci�n Econ�mica Centroamericana. Tegucigalpa, 16 de noviembre de 1962. Derogado en lo que se opone al Protocolo de Guatemala.

    Tratado de Asociaci�n Econ�mica (Tratado Tripartito). 27 de abril de 1960. No se exigi� dep�sito en la Secretar�a General de la ODECA, �nicamente el canje de instrumentos de ratificaci�n en las canciller�as.

    Tratado Multilateral de Libre Comercio e Integraci�n Econ�mica. Vigente en lo que no se oponga al Tratado General de Integraci�n Econ�mica. Vigente desde el 2 de junio de 1959.