OEA


Mercado Com�n del Sur (MERCOSUR)

RESOLUCIONES DEL GRUPO MERCADO COM�N

MERCOSUR/GMC/RES. N� 18/03: ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA SECRETAR�A DEL MERCOSUR (MODIFICACI�N DE LA RESOLUCI�N GMC N� 01/03)


          VISTO: El Tratado de Asunci�n, el Protocolo de Ouro Preto, las Decisiones N� 04/96, 24/00, 1/02, 16/02 y 30/02 del Consejo del Mercado Com�n y las Resoluciones N� 67/96, 42/97, 74/98 y 01/03 del Grupo Mercado Com�n.

CONSIDERANDO:

Que es necesario contar con un cargo denominado T�cnico en Administraci�n y Finanzas, que cumplir� las funciones relativas a la administraci�n financiera y contable de la Secretar�a del MERCOSUR.

Que se hace necesario modificar la Resoluci�n GMC N� 01/03, aprobada en el marco del proceso de transformaci�n de la Secretar�a Administrativa del MERCOSUR en una Secretar�a T�cnica.

 

EL GRUPO MERCADO COM�N
RESUELVE:
 

Art.1 - Aprobar la modificaci�n de la denominaci�n de uno de los cargos de T�cnico en Administraci�n de la Resoluci�n GMC N� 01/03 por el de T�cnico en Administraci�n y Finanzas. Los requisitos exigidos para dicho cargo figuran en el Anexo que forma parte de la presente Resoluci�n.

Art. 2 - Esta Resoluci�n no necesita ser incorporada al ordenamiento jur�dico de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de organizaci�n y funcionamiento del MERCOSUR.

 

LI GMC � Montevideo, 23/IX/03

 

ANEXO I

CARGO DE T�CNICO EN ADMINISTRACI�N EN T�CNICO EN ADMINISTRACI�N Y FINANZAS

Requisitos exigidos para el cargo

  • T�tulo universitario relacionado con econom�a, contabilidad y finanzas, con perfil de Recursos Financieros.
  • Experiencia laboral en el �rea de administraci�n.
  • Conocimientos generales sobre el MERCOSUR.
  • Dominio de procesador de texto y otros programas utilizados por la Secretar�a.