OEA

Portugués

Acuerdo de Complementación Económica 
suscrito entre los Gobiernos de la República Argentina, de la República Federativa del Brasil, de la República del Paraguay y de la República Oriental del Uruguay, Estados Partes del MERCOSUR y los Gobiernos de la República de Colombia, de la República del Ecuador y de la República Bolivariana de Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina


Quinto Protocolo Adicional

ANEXO 12

Modificaciones al Anexo IV - Régimen de Origen

Apéndice 3.2

Requisitos bilaterales acordados entre la
República Argentina y la República del Ecuador


Modificaciones al Anexo IV - Régimen de Origen

Apéndice 3.2

Requisitos bilaterales acordados entre la República Argentina y la República del Ecuador

Se establecen requisitos para los ítem y partidas que se indican.


NALADISA 96
REQUISITO ESPECÍFICO
5602 Régimen General de Origen para los productos en los que figura un margen de preferencia fija aplicable en los Apéndices 3.5 y 4.2 del Anexo II hasta que la Comisión Administradora defina el requisito de origen aplicable a esta partida.
7208 a 7217 Régimen General de Origen para los productos en los que figura un margen de preferencia fija aplicable en los Apéndices 3.5 y 4.2 del Anexo II hasta que la Comisión Administradora defina el requisito de origen aplicable a estas partidas.
721911 a 721924 Régimen General de Origen para los productos en los que figura un margen de preferencia fija aplicable en los Apéndices 3.5 y 4.2 del Anexo II hasta que la Comisión Administradora defina el requisito de origen aplicable a estas subpartidas.
721931 a 721935 Régimen General de Origen para los productos en los que figura un margen de preferencia fija aplicable en los Apéndices 3.5 y 4.2 del Anexo II hasta que la Comisión Administradora defina el requisito de origen aplicable a estas subpartidas.
72202000 Régimen General de Origen para los productos en los que figura un margen de preferencia fija aplicable en los Apéndices 3.5 y 4.2 del Anexo II hasta que la Comisión Administradora defina el requisito de origen aplicable a este item.
7222 Régimen General de Origen para los productos en los que figura un margen de preferencia fija aplicable en los Apéndices 3.5 y 4.2 del Anexo II hasta que la Comisión Administradora defina el requisito de origen aplicable a esta partida.
7225 y 7226 Régimen General de Origen para los productos en los que figura un margen de preferencia fija aplicable en los Apéndices 3.5 y 4.2 del Anexo II hasta que la Comisión Administradora defina el requisito de origen aplicable a estas partidas.
7227 Régimen General de Origen para los productos en los que figura un margen de preferencia fija aplicable en los Apéndices 3.5 y 4.2 del Anexo II hasta que la Comisión Administradora defina el requisito de origen aplicable a esta partida.
7228 Régimen General de Origen para los productos en los que figura un margen de preferencia fija aplicable en los Apéndices 3.5 y 4.2 del Anexo II hasta que la Comisión Administradora defina el requisito de origen aplicable a esta partida.
7302 Régimen General de Origen para los productos en los que figura un margen de preferencia fija aplicable en los Apéndices 3.5 y 4.2 del Anexo II hasta que la Comisión Administradora defina el requisito de origen aplicable a esta partida.
7312 Régimen General de Origen para los productos en los que figura un margen de preferencia fija aplicable en los Apéndices 3.5 y 4.2 del Anexo II hasta que la Comisión Administradora defina el requisito de origen aplicable a esta partida.





 

Regresar al Índice