OEA

Mercado Com�n del Sur (MERCOSUR)

RESOLUCIONES DEL GRUPO MERCADO COMUN

MERCOSUR/GMC/RES N� 25/94: Interfaces de transmisi�n Digital PDH


VISTO el  Art�culo 13 del Tratado de Asunci�n, el  Art�culo 10 de la Decisi�n N� 4/91 del Consejo del Mercado Com�n, las Resoluci�n N� 43/93 del Grupo Mercado Com�n y la Recomendaci�n N� 17/93 del Subgrupo de Trabajo N� 3 "Normas T�cnicas".

CONSIDERANDO:


Que el Reglamento T�cnico aprobado no contiene el numeral 4.5, el que si consta en el Proyecto elevado por el SGT N� 3 "Normas T�cnicas".

Que se hace necesario introducir en la redacci�n del numeral 3.3 del precitado Reglamento T�cnico de la Resoluci�n N� 43/93 del GMC.

EL GRUPO MERCADO COMUN RESUELVE:

Art�culo 1.  Incorporar al numeral 4- "Caracter�sticas da Interface de Transmiss�o Digital a 2.048 kbits/s" del Reglamento T�cnico MERCOSUR "Especificaciones Generales de Interfaces de Transmisi�n Digital para Sistemas de Jerarqu�a Plesi�crona (PDH), aprobado por Resoluci�n N� 43/93 del GMC el siguiente texto:

"4.5 A estrutura de multiquadro e a aloca��o dos canais de sinaliza��o devem atender o especificado no item 5 da Recomenda��o G-704 (Livro Azul).

Art�culo 2. Modificar el numeral 3.3, inciso e), el cual quedar� redactado de la siguiente forma:

" e) A dete��o de falha � obrigat�ria para o sinal de rel�gio e opcional para o circuito de dados, neste caso resguardado o previsto no inciso b) acima.";