OEA

Acuerdo de Complementación Económica Nº 18 entre la República de Argentina, la República Federativa de Brasil,
la República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay

Decimocuarto Protocolo Adicional*

Los Plenipotenciarios de la República Argentina, de la República Federativa del Brasil, de la República del Paraguay y de la República Oriental del Uruguay, acreditados por sus respectivos Gobiernos según poderes que fueron otorgados en buena y debida forma, depositados oportunamente en la Secretaría General de la Asociación,

CONVIENEN:

Artículo único.- Sustituir el modelo de Certificado de Origen MERCOSUR a que hace referencia el Octavo Protocolo Adicional del ACE/18 por el que se anexa al presente Protocolo.

Los operadores económicos estarán habilitados para utilizar indistintamente el certificado protocolizado en el referido Octavo Protocolo Adicional o en el presente, hasta el 31 de diciembre de 1995.

La Secretaría General de la Asociación será depositaria del presente Protocolo, del cual enviará copias debidamente autenticadas a los Gobiernos signatarios.

EN FE DE LO CUAL, los respectivos Plenipotenciarios suscriben el presente Protocolo en la ciudad de Montevideo, a los siete días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y cinco, en un original en los idiomas español y portugués, siendo ambos textos igualmente válidos. (Fdo.:) Por el Gobierno de la República Argentina: Jesús Sabra; Por el Gobierno de la República Federativa del Brasil: José Artur Denot Medeiros; Por el Gobierno de la República del Paraguay: Efraín Darío Centurión; Por el Gobierno de la República Oriental del Uruguay: Adolfo Castells.


ANEXO

Certificado de Origen del MERCOSUR 

*Nota Secretaría General: Derogado por el Cuadragésimo Cuarto Protocolo Adicional al ACE 18