OEA

Acuerdo de Complementación Económica Nº 18 entre la República de Argentina, la República Federativa de Brasil,
la República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay

Decimocuarto Protocolo Adicional*

Los Plenipotenciarios de la Rep�blica Argentina, de la Rep�blica Federativa del Brasil, de la Rep�blica del Paraguay y de la Rep�blica Oriental del Uruguay, acreditados por sus respectivos Gobiernos seg�n poderes que fueron otorgados en buena y debida forma, depositados oportunamente en la Secretar�a General de la Asociaci�n,

CONVIENEN:

Art�culo �nico.- Sustituir el modelo de Certificado de Origen MERCOSUR a que hace referencia el Octavo Protocolo Adicional del ACE/18 por el que se anexa al presente Protocolo.

Los operadores econ�micos estar�n habilitados para utilizar indistintamente el certificado protocolizado en el referido Octavo Protocolo Adicional o en el presente, hasta el 31 de diciembre de 1995.

La Secretar�a General de la Asociaci�n ser� depositaria del presente Protocolo, del cual enviar� copias debidamente autenticadas a los Gobiernos signatarios.

EN FE DE LO CUAL, los respectivos Plenipotenciarios suscriben el presente Protocolo en la ciudad de Montevideo, a los siete d�as del mes de noviembre de mil novecientos noventa y cinco, en un original en los idiomas espa�ol y portugu�s, siendo ambos textos igualmente v�lidos. (Fdo.:) Por el Gobierno de la Rep�blica Argentina: Jes�s Sabra; Por el Gobierno de la Rep�blica Federativa del Brasil: Jos� Artur Denot Medeiros; Por el Gobierno de la Rep�blica del Paraguay: Efra�n Dar�o Centuri�n; Por el Gobierno de la Rep�blica Oriental del Uruguay: Adolfo Castells.


ANEXO

Certificado de Origen del MERCOSUR 

*Nota Secretar�a General: Derogado por el Cuadrag�simo Cuarto Protocolo Adicional al ACE 18