OEA

 
Canadá - Reino Unido
 
  Antecedentes y negociaciones
   

El 21 de noviembre de 2020, Canadá y el Reino Unido llegaron a un "acuerdo en principio" para renovar los acuerdos comerciales actuales entre la UE y Canadá y comenzar las negociaciones de un nuevo acuerdo comercial entre Canadá y el Reino Unido en 2021. Este acuerdo renueva las disposiciones del Acuerdo Económico y Comercial Integral (CETA) hasta que haya un nuevo acuerdo comercial.

Documentos relacionados con las negociaciones
21 noviembre 2020 Canadá y el Reino Unido llegaron a un "acuerdo en principio" para renovar los acuerdos comerciales actuales entre la UE y Canadá y comenzar las negociaciones de un nuevo acuerdo comercial entre Canadá y el Reino Unido en 2021. en inglés Documento PDF ¡Nuevo!

  Vigencia
    El 9 de diciembre de 2021, el Gobierno de Canadá presentó legislación en la Cámara de los Comunes para implementar el Acuerdo de Continuidad Comercial Canadá-Reino Unido.

Documentos relacionados con la Vigencia
09 diciembre 2020 Gobierno de Canadá presenta legislación en la Cámara de los Comunes para implementar el Acuerdo de Continuidad Comercial Canadá-Reino Unido (Canada-UK TCA) PDF Document  New!
  • Texto del Acuerdo PDF Document
Fuentes: Department for International Trade, UK; Global Affairs Canada
  Fuentes
   
 

 
Novedades
  09 diciembre 2020. Gobierno de Canadá presenta legislación en la Cámara de los Comunes para implementar el Acuerdo de Continuidad Comercial Canadá-Reino Unido Nuevo!

Contenidos
 
 
Páginas relacionadas
  Canadá-Unión Europea